SOBRE NOSOTROS 
 
    IBÉRICA TOPOGRAFÍA es una empresa ubicada en Mugardos (A Coruña) , formada por jóvenes profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector y con una filosofía de trabajo común, garantizar la calidad de los trabajos que llevamos a cabo ofreciendo el máximo compromiso y dedicación en el desarrollo de los mismos.
 
      La gran coordinación de nuestro equipo nos permite optimizar al máximo nuestra metodología de trabajo, pudiendo, de este modo, ofrecer presupuestos ajustados y cumplir estrictamente con los plazos de ejecución y entrega acordados con nuestros clientes.

       Profesionalidad, esfuerzo y dedicación, unido a un asesoramiento personalizado para cada cliente y a una continua formación son los principales valores que definen perfectamente el carácter de nuestra empresa.​
ENLACES DE INTERÉS
 

Ibérica Topografía  |  Avenida de Galicia N º 74, 2 º derecha. 15620 Mugardos. A Coruña  |  M : 605.706.777  |  ibericatopografia@gmail.com

Marcos Romero Sánchez  |  Gerente Técnico  |  Del. Colegiado N º C964

IBÉRICA TOPOGRAFÍA 

Topografía / Asistencia Técnica / Catastro

 

  • Icono de la aplicación de Facebook
Estudios Topográficos Detallados

Realizamos todo tipo de levantamientos topográficos con el máximo nivel de detalle, representando y aportando toda la información sobre los elementos existentes que se encuentren dentro del ámbito de trabajo definido. Un buen levantamiento topográfico es la mejor base para la realización de cualquier proyecto y una garantía a la hora de ejecutarlo.